Las presentes condiciones generales de uso, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de  DOCTOCAST, propiedad de Daiichi Sankyo España, S.A., (en adelante: Daiichi) con domicilio en Calle Acanto, 22, 9ª Planta, 28045 Madrid y con CIF: A28134856, que el usuario de la Plataforma deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde DOCTOCAST.

DOCTOCAST es una plataforma de formación especializada de uso exclusivo para profesionales sanitarios (en adelante: usuario(s)) perteneciente a Daiichi Sankyo España, S.A.U. 

El profesional sanitario con acceso a la plataforma, manifiesta que es un profesional sanitario legalmente habilitado y por ello se encuentra autorizado a utilizar DOCTOCAST.

Daiichi Sankyo España, S.A no se hace responsable en ningún caso de cualquier decisión o actuación indebida realizada por los usuarios DOCTOCAST.

Los usuarios deberán respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará DOCTOCAST de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas del mismo.

Asimismo, el usuario no podrá utilizar DOCTOCAST para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones, o contenidos no correspondientes a su finalidad.

Daiichi Sankyo no asume y por tanto declina totalmente toda reclamación a cualquier entidad por daños, responsabilidades o pérdidas incluyendo, sin limitaciones, cualquier responsabilidad por perjuicios resultantes de confiar en este servicio o del envío de cualquier contenido o material por terceras partes, o provocada por conflictos sociales u otros conflictos de fuerza mayor, incluidos los requerimientos u órdenes administrativas o judiciales, o saturaciones sean o no intencionadas.

El registro y uso de DOCTOCAST implica la aceptación de los términos y condiciones de uso de la aplicación.

Daiichi Sankyo España, S.A.U se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso de DOCTOCAST. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso de DOCTOCAST, ya que pueden ser modificados.

Los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en la plataforma corresponden exclusivamente a Daiichi Sankyo España, S.A.U o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de DOCTOCAST sin la autorización de la Daiichi Sankyo, siempre que no sean a una página web de DOCTOCAST que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, Daiichi Sankyo se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. DOCTOCAST no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso de DOCTOCAST.

Los usuarios que accedan a la plataforma tienen permiso para visualizar la información contenida en la misma, imprimirla, descargarla y realizar reproducciones privadas en su equipo informático; por el contrario, queda desautorizado el uso de esta información y elementos gráficos para su reproducción a través de cualquier medio que esté alojado o soportado en un servidor conectado a una red pública (Internet) o a una red local, salvo previa autorización por parte de Daiichi Sankyo España, S.A.U

Daiichi Sankyo España, S.A.U responde por el correcto funcionamiento de DOCTOCAST y la veracidad de sus contenidos. Sin embargo, no se hace responsable de cualquier incidencia que imposibilite su uso por una interrupción o defectuosa prestación del suministro de telecomunicaciones ajeno a esta empresa.

Daiichi Sankyo España, S.A.U se exime de cualquier responsabilidad por la transmisión de información entre usuarios. 

Se informa que los contenidos privados bajo registro en esta web no podrán descargarse de forma fraudulenta ni compartirse sin el consentimiento de Daiichi Sankyo España S.A.U, quien se reserva el derecho de ejercer acciones legales por el incumplimiento de este punto y se exime de cualquier tipo responsabilidad por una posible difusión de los contenidos restringidos al público en general si estos son filtrados o difundidos por usuarios que se han hecho valer de sus condición de usuarios registrados en la aplicación para obtenerlos y difundirlos.

Los cursos realizados a través de DOCTOCAST son personales y no son transferibles a otra(s) persona(s).

El usuario accederá a los cursos a través un nombre de usuario y una contraseña personal e intransferible establecida en el proceso de registro en la plataforma.

El usuario se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados por el.

El tiempo de realización de la actividad formativa será establecido específicamente para cada curso, una vez sobrepasado y en caso de no superar el curso tendrá que iniciarlo nuevamente.

Daiichi Sankyo España, S.A.U se reserva el derecho de deshabilitar el acceso a los usuarios que no respeten los términos mencionados.

Estas condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación no interpuesta por usuarios serán competentes los juzgados y tribunales de Madrid. 

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a Daiichi Sankyo España, S.A.U deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la dirección señalada en el primer punto de estas condiciones.